Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Embarazos subrogados
subrogasion
« Blog
 
//08 de Abril, 2011

Embarazos Subrogados

por dguezquirinor01 a las 17:48, en General

El embarasosubrogado es basicamente alquilar un bientre de ota persona para que te de un hijo como si lo rentaras para algo asi es por ejemplo que tu no puedas tener hijos pero quiere pero tu eres esteril buscas una odsion no cres un ejemplo ms real es el de iki martin el es hombre pero guey y pues queria sentirse padre y que hiso alquilo un bientre y ahora tiene unos gemelos grandeosos como hijos de el que afortundos gemelos ¿no cren? bueno nosotros lo vemos no lo vemos con mucha frecuencia pero es una realidad y se pobri desia que esta nos espantamos de dicha temetica pero existe y no es nd del otro mundo dia a dia se ven mas casos en nuestro mexico.a continuasion les presentare una informasion de autor rturo de las vegas para enrriqueser esta tematica.

El término maternidad gestacional es utilizado para la situación en la que una mujer (la madre sustituta) queda embarazada y tiene un hijo por otra mujer (la futura madre) que carece de la capacidad física para hacerlo. La intención es que la sustituta tenga como objetivo, absolutamente desde el comienzo, de entregar al niño directamente a los futuros padres.

La subrogación brinda a algunas parejas que luchan contra la infertilidad una oportunidad de ser aún padres de su hijo biológico. La madre sustituta acuerda llevar y luego dar a luz a un niño para una pareja sin hijos. Una vez que el niño nace, la madre sustituta renuncia a todo derecho de paternidad.

  • Tipos de subrogación 

Tradicional: es cuando la mujer es inseminada artificialmente con el esperma del hombre que desea ser padre o con un donante anónimo de esperma. La madre subrogada es en este caso, madre biológica del bebe y debe dar al niño en adopción a los futuros padres.

 

Gestacional: es quizás el mas usual debido a que la madre subrogante no tiene ningún vinculo genético con el bebe. La madre biológica se somete a un tratamiento de estimulación ovárica para poder obtener varios óvulos que son fecundados con el esperma de su pareja. Los embriones resultantes son transferidos al útero de la madre subrogada la cual llevara a término el embarazo. En este tipo de subrogación los nombres de los padres biológicos aparecen en el certificado de nacimiento del bebe lo que significa que queda registrado como hijo de la pareja.

 

La subrogación paso a paso

 

Debo aclarar primero que hay diferentes agencias que se dedican a coordinar procesos de subrogación así como también distintas clínicas y doctores. Como lo que pretendo es dar información contrastada usare mi propia experiencia que hace referencia a una agencia y a unos especialistas en concreto. Es por esto que aunque el procedimiento puede variar de una agencia o centro medico a otro estoy segura que en el fondo, mi experiencia puede servir de ejemplo de un caso de subrogación “típico”.

 

o    El primer paso seria contactar con la Agencia para pedir información.  

o    La agencia nos facilitara el teléfono del centro medico para concretar una primera visita (telefónica) con el doctor. Deberemos hacer llegar toda la documentación que tengamos referente a nuestra infertilidad (diagnósticos previos, pruebas medicas, análisis, ecografías, seminogramas…todo lo que hasta ese momento tengamos). Mediante esta visita telefónica, el doctor evaluara nuestro caso y confirmara (o no) si realmente necesitamos un proceso de subrogación. Nos explicara el proceso y podremos hacerle las preguntas que podamos tener.  

 

  • Si estamos seguros que queremos seguir adelante es el momento de empezar a formalizar el proceso. La agencia nos enviara el contrato que firmaremos con ella, en el que se especifica entre otras cosas las obligaciones y derechos de ambas partes, así como los honorarios. Una vez firmados y devueltos a la agencia debemos abonar mediante transferencia los honorarios de esta. 
    • La agencia ya puede buscarnos una posible madre subrogante. Para ello nos enviará un cuestionario en el que mediante diversas preguntas intentará ponernos en contacto con una madre subrogante que pueda tener igual opinión respecto a diversos aspectos del proceso, tales como tipo de relación que deseamos tener antes, durante y después del embarazo, si queremos hacer la amniocentesis, que hacer en caso de malformaciones del feto, posibilidad de embarazo múltiple…Esto es importante para que si llega el caso no haya un conflicto de intereses entre los padres biológicos y la madre subrogada. (Por ejemplo entre otras muchas posibilidades: Si alguna prueba detectara una malformación en el feto y los padres biológicos decidieran abortar,  podría resultar difícil para una madre subrogante someterse a un aborto, si ella fuese contraria a estas prácticas).  
    •  La agencia nos facilitará un bufete de abogados que nos representaran y llevaran toda la parte legal. Por ello firmaremos un contrato con dicho bufete. Est
    • e se encargará de redactar los contratos entre nosotros y la madre subrogante. Preparará todos los documentos y los presentará al juez para que en el momento del nacimiento y de hacer la partida de nacimiento consten nuestros nombres como padres de nuestro hijo. También  gestionará el fondo de garantía durante todo el proceso. 
    • Fondo de garantía: Mediante un presupuesto global del proceso, deberemos constituir un fondo de garantía. Los abogados nos facilitaran una cuenta bancaria, donde transferir la totalidad del importe. Las facturas relativas al proceso serán remitidas a los abogados, que después de revisarlas, pagarán de nuestro fondo. Mensualmente nos enviarán un balance del estado de la cuenta. Nuestra obligación es que haya siempre saldo para ir pagando los costes del proceso. Si en algún momento los gastos excedieran el presupuesto inicial deberíamos transferir más dinero, así mismo si al final del proceso ha quedado saldo en el fondo este se nos retornará mediante un cheque. 
  •  

  • Constituido el fondo y firmados los contratos ya podremos empezar el tratamiento medico. El doctor prescribirá el tratamiento para nosotros y para la madre subrogada. en seguida les proporsionare una serie de paginas de internet en la que usted puede axeder para mas informasion.
  • http://foros.hispavista.com/mostrar/?s=773c7de4a140f79a48168249f4482733&t=784904/1&pp=10

    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/alquila/vientre/India/elpepusoc/20080803elpepisoc_3/Tes

    http://www.youtube.com/watch?v=jdD7PeP-jRI

  • estas son solo unas pginas de las muchs que exsisten en el internet no tema busque infomasion si lo desea o lo requere.

Palabras claves ,
19 Comentarios  ·  Recomendar
 
Comentarios (19) ·  Enviar comentario
que bien soy el numero 1, te quedo muy bien el trabajo te felicito
publicado por JESUS JAVIER ALVAREZ MUÑOZ, el 14.04.2011 16:29
que bien soy el numero 1, te quedo muy bien el trabajo te felicito
publicado por JESUS JAVIER ALVAREZ MUÑOZ, el 14.04.2011 16:29
hola!!!!!!!!!!!!!
muy buen trabajo!!
que bueno que gente como tu se preocupan por dar esta tipo de informacion ya que eso puede ser bueno o malo......
publicado por mari cruz gonzalez rosas, el 14.04.2011 16:35
Hola sabes me gusto mucho tu trabajo esta mega padre y que buen tema ya que muyu poco gente se preocupa por dar informacion de este tipo sigue asi !!!!!!!!!!!!!
publicado por diana domonguez marquez, el 14.04.2011 16:43
me gusto tu informacion esta muy bien explicado es muy interesante
publicado por FRANCISCO JAVIER GUILLERMO PEREZ, el 14.04.2011 16:45
este tema es muy interesante te felicito tu trabajo es exelente ok
publicado por XOCHITL MORENO ORDOÑEZ, el 14.04.2011 16:48
ei qe thal roxX...thu trabajo est amui biien plateado este tema si m interesa i sobre too porqe oi en dia se manifiesta a paso lento con los artistas i a mi forma d pensar es mejor rentar un vientre ,..asi uno puede elegir caracteres desde un banco de dathos i qe mejor elegir a nuestro bebe ..de la forma qe creamos mas consiza ,..sale cuidate i felicidades ...jejej
publicado por Edgar Avila, el 27.04.2011 21:09
hola qe tal buen trabajo i buena opcion se ve conoces sobre tu tema echale ganas i cuidat..adios
publicado por osiel, el 27.04.2011 21:21
que buen trabajo mi amor sabes que atmiro tu capasidad de trabajar mi amor te quiero muchop corazon sigue asi
publicado por edilberto saez ramires, el 01.05.2011 15:25
Espero que nuestra experiencia ayude a muchas personas a realizar el sueño de su vida que sin duda para nosotros es lo mejor que nos ha pasado que es SER PADRES.
Todo comenzó cuando un buen día decidimos emprender este camino debido a muchos baches para poder ser padres.
Contactamos con Biotexcom y nos ayudaron a confirmar el país donde emprender nuestro sueño que en este caso fue Ucrania, a partir de ese momento empezamos con una toma de contacto con ellos para realizar el proceso.
Firmamos contrato con las dos partes, una vez realizadas todas las pruebas médicas pertinentes nos aceptaron y al mes ya fuimos a Kiev a la primera transferencia que en nuestro caso fue fallida pero a los 25 días más o menos volvimos a la segunda transferencia, que fue la definitiva.
Nuestra hija ya empezaba a formarse, nuestra primera eco fue fantástica y emocionante cuando vimos y oímos su corazoncito latir.
Durante todo el embarazo estuvimos informados de todo en todo momento gracias a nuestro gestor de seguimiento que fue un apoyo fundamental.
Podíamos contactar en todo momento para cualquier duda, así pasaron los nueve meses viviendo en la distancia el embarazo y seguimiento de todas las ecografías e informes.
Fue intenso, muchas emociones a la vez pero a pesar de todo fue maravilloso ver como se iba desarrollando todo el embarazo, los últimos meses fueron muy intensos, veíamos que estábamos a punto de cumplir nuestro sueño y ver a nuestra preciosa hija, sin dejar atrás los nervios que pasamos debido a la situación política que había en el país y no sabíamos que iba a pasar, pero bueno al final se solucionó.
Fue un año duro y estresante pero valió la pena porque nuestra hija iba creciendo en el interior de una madre subrogada que sin ella no habríamos logrado tener a nuestra princesita.
publicado por Fernando, el 02.07.2016 17:48
pues que bien edilberto que compartas tu experiencia por la web y mira que yo soy de colombia y las cosas sobre estos temitas son para pensarse mucho, yo la verdad no sabia de estas cosas se podian hacer, aqui en colombia estamos muy limitados de tecnologia y tambien quiero decir que cuando has pagado por tu procedimiento aqui en mi pueblo hay algunas conocidas (chicas) que tienen problemas para tener hijos, les compartire lo que dices, QUE TAN CIERTO es todo esto Edilberto, porque sabes que aqui en la internet no todo se cree la gente, yo porque en mi familia pasamos un caso similar, pero ellos se dieron la vuelta por miami aqui en america, sabes ellos tuvieron que pagar las perlas de maria por su hijo, ya tiene algunos añitos el niño y parece sanito o al menos eso aparenta, que mas puedes decir de tu experiencia y en verdad todo salio tan bien como dices
publicado por Eduardo, el 04.07.2016 04:44
¿Vientre subrogado?
Volvemos otra vez a la misma cuestión. El papel de la mujer debemos de reivindicarlo.
Eufemismo, ¿qué pasa que porque una mujer “alquile su vientre” es menos mujer?
No cabe duda que seguimos en un mundo machista con leyes arcaicas.
Me saca de quicio leer comentario en contra de las mujeres que prestan su vientre para esta práctica.
Todos somos mayores, y deberíamos de respetar la condición y el uso del cuerpo de la mujer como quiera.
Me parece indignante que a una mujer se la tache de menos mujer por recibir dinero por hacer algo que ella cree que es bueno o simplemente porque lo quiere hacer.
Es triste que en pleno siglo XI se siga tachando a la mujer de algo que no es por seguir sus instintos y sus elecciones en la vida. Deberíamos abrir un poco más la mente y ver más allá de nuestras narices.
Las personas deben hacer lo que quieran con su cuerpo mientras no hagan daño a nadie.
Es sencillo tu libertad empieza donde termina la mía.
publicado por Monrroy, el 31.08.2016 14:07
¡Qué bonita la vida que da todo por ti!
Hola.
Les vengo a exponer mi caso. Somos una pareja joven que hemos tenido una accidente de coche del cual hoy nos encontramos en un proceso de recuperación.
Estamos destruidos porque debido a él no podemos tener familia. La situación es tal que mi mujer está sumida en una profunda tristeza.
¡Qué difícil todo!
Bueno, no podemos optar por la maternidad subrogada porque no tenemos el dinero necesario para ellos en estos instantes.
Creo que nuestra familia crezca sería una de los mayores alicientes para la pronta recuperación de mi mujer.
Luego que pensáis a cerca de la adopción. Sería mi único camino para ello.
Los tiempos marcan la economía y la nuestra después de esto que nos ha ocurrido es muy mala.
Es duro saber que un proceso tan bonito suponga un desembolso de dinero tan grande.
Quizás intentemos buscar algún tipo de financiación que presiento que será muy duro y complicado.
No sé qué hacer porque ver a si a mi mujer me destroza el alma y yo sería capaz de hacer cualquier cosa por ella.
¡Denme alternativas, ideas, pensamientos! Todo nos vale de verdad.
Gracias de antemano por la ayuda.
publicado por Rocky, el 04.09.2016 13:51
¡Qué ser feliz no nos cueste dinero!
Hola mundo.
Quería hablar un poco sobre este tema que cada vez está armando más revuelo en las redes sociales.
Para empezar condenar a alguien por querer formar una familia que tenga su código genético y no hacerlos por los medios tradicionales me parece una estupidez.
Si una pareja heterosexual por diferentes circunstancias no puede tener familia y quieren recurrir a esto, no me parece de ninguna manera delictivo. Es más si esa es su felicidad adelante.
Si hay familias que por lo contrario no son adeptas a la maternidad subrogada que opten por la adopción, que será un proceso precioso al igual que el anterior.
Pero digo yo, ¿Por qué condenar a unos si y a otros no? Hay adopciones que tampoco son gratuitas, luego ahí también se está jugando con la venta de personas.
Es que me parece una cuestión totalmente ilógica.
Ver como muchos sectores feministas acusan de ilegal e inmoral unas prácticas y otras no me repatea. Porque se supone que la lucha por los derechos se basa en la libertar de elección.
Luego esa elección no debe ser vetada ya que va en detrimento de la credibilidad de esa gente.
Entiendo que cada persona pueda tener su opinión, la cual es muy respetable pero también entiendo que no se pueden caer en contrariedades.
Lo dicho, la felicidad se basa en la libertad de elección.
publicado por ezequiel, el 05.09.2016 10:28
Hola.
Marchando una historia de una familia monoparental.
Tenía muchas ganas de hablar sobre mi tema porque sé que esto puede ayudar a mucha gente.
Soy una chica que tras muchas relaciones ninguna me llenaba y sentí que quizás mi necesidad iba más allá y no estaría completa con una figura masculina a mi lado.
Me sometí a varias FIV y ninguna llegó a ningun cauce. Era bastante frustante la verdad. De las tres que me realizaron la última parece que había funcionado pero a los 3 meses me avisaron de un aborto. Fue el caos total.
En esta clínica me hablaron de Biotexcom y me dieron muy buenas referencias de esta clínica. Sí , tenia que optar por la maternidad subrogada porque mi cuerpo se negaba a hacerme feliz
Me puse en contacto con la clínica la cual me sometieron a todos los asuntos médicos necesarios.
En ese momento realizaron la fecundación con mis óvulos y la parte restante fue anonima. La parte receptora aceptó perfectamente el proceso. Viaje hasta Kiev para cepcionarme de que todo estaba bien y era correcto, firmamos los contratos necesarios y pague lo correspondiente.
Cuando mi niña nació hicimos el piel con piel y a día de hoy mi niña no se separa de mi.
Felicia se llama mi pequeña de la felicidad que a mi me suponía tenerla en mi vida.
Animo a todo el mundo a someterse al proceso.
Ser feliz es posible con un poquito de ayuda.
publicado por Pilar, el 07.09.2016 08:35
Hola!
Pilar acabo de leer tu comentario y me siento tan identificada...
Mi caso es un poco diferente pero creo que las ganas por tener un bebe son las mismas.
A los 15 años me diagnosticaron ovarios poliquísticos, eso conllevó a que tuviera varios desarreglos hormonales continuamente.
Siempre he querido ser madre joven y mi chico también. La verdad es que hemos montado una tienda y nos va muy bien.
Este problema se me ha desarrollado con los años y ha terminado en un hospital con la estirpación de mi útero.
Queremos que nuestros hijos tengan nuestros genes porque es nuestro sueño y si tenemos los medios suficientes no vamos a renunciar a ello.
Queremos optar por la maternidad subrogada.
Hemos leido varias informaciones y queriamos saber si un familiar mio podría ser la gestante de mi pequeñ@.
Puede ser que en España no sea legal, pero no nos importa desplazarnos a ningun sitio.
La felicidad no lleva implicito el valor del dinero.
publicado por RR_45, el 08.09.2016 08:22
Me encanta mirar a mi bebe y ver mis ojos reflejados en los suyos.
Juanito es mi pequeño y el más esperado por toda mi familia.
Nos costó mucho ternerlo con nosotros porque la vida decidió ponerme algún que otro bache en el camino.
Biotexcom me ha llenado de esperanza y alegría.
Gracias a ellos he hecho realidad mis sueños. Soy mami gracias a la gestación subrogada.
Sí, ha sido un proceso largo pero estos nueve meses han sido los mejores de mi vida. Era como estar montada en una montaña rusa de la cual no quería bajarme. Solo si el destino era ver a Juanito.
Hoy esta en mis brazos y aún no he conseguido dormir una noche del tirón porque me despierto pensando que estoy soñando.
Por supuesto, no quiero que este sueño se acabe nunca.
publicado por Sonia, el 12.09.2016 17:10
Debido a un consumo de fármacos para una enfermedad, mi mujer no puede gestar medante su vientre a un bebe.
Cuando nos enteramos de esto, la vida se nos rompio en pedazos.
Qué injusta es la vida en muchas ocasiones.
Acudimos a Biotexcom y nos solucionaron la vida en todos los aspectos.
Nos pusieron en aviso de todos los problemas y riesgos que se podian dar pero que para todos había solución. Nos dejaron muy tranquilos.
El resultado es nuestro bebe Dylan.
Es nuestro centro de paz y de saber que hay esperanza si uno la busca.
publicado por eneldo, el 14.09.2016 19:20
Estoy a favor de este tipo de procedimientos y pienso que se deben de fomentar más.
Lo primero que habría que hacer es legalizar todo y dejar las cosas claras para ambas partes.
La parte económica está ahí y lo veo justo y sobre todo necesario.
Es un sacrificio muy grande para la mujer que tiene que someterse a todo este proceso. Me parece un acto de generosidad valiosisimo y que se debe de tener en cuenta.
Yo llevo casi tres años intentando tener hijos y he sufrido dos abortos.
Pero como me falta un aborto más para cumplir con el protocolo de seguridad social, no me atienden en reproducción asistida de manera pública.
Así que a día de hoy tengo dos opciones, empezar a pagar una FIV que me supone un mínimo de 5000E.
O esperar a tener otro aborto o que pase otro año más.
Yo no le pido a la seguridad social una inseminación artificial o una FIV (que de antemano lo haría por privado porque hay lista de espera de 2 años).
Quiero que me hagan unos análisis de sangre e ir descartando cosas.
Se quejan de que el gasto de la sanidad publica cada vez es mayor.
Nadie ha pensado qué es mejor, si gastarse dinero en unos simples análisis de sangre o hacer pasar a una persona por otro aborto, legrado, hospitalización.
Y lo peor de todo si es necesario estar expuesta a otro desengaño emocional.
Los que estamos metidos en todos estos procesos sabemos lo que se pasa y que veas truncado tu sueño de ser madre por no tener dinero es super injusto.
Pero la adopción no es mucho más fácil.
Es más bajo mi experiencia la adopcion solo me ha traido quebraderos de cabez.
He recorrido muchas instituciones y cada uno me dice una cosa dierente.
El papeleo que he tenido que hacer ha corrido de mi cuenta.
Es decir que todo el dienero y tiempo que he dedicado no se me va a devolver.
Y quiero ser madre de una vez, sin trucos ni cuentos,
publicado por Jime, el 20.10.2016 16:39
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Rosalba Dominguez Quirino

me gusta el besquetbool

Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
General (1)
Nube de tags  [?]
Secciones
Inicio
Contacto
Enlaces
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad